Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

¿Qué es Trujillo dí?

 

TRUJILLO DI, diario ciudadano virtual, nace gracias al apoyo del equipo de GUA 3.0, diario ciudadano de Piura, de su directora Luz María Helguero, y del entusiasmo de los asociados de AVINA-Trujillo. Su  objetivo es dar voz a los sin voz, es decir a los que no tienen un espacio donde mostrar que sus historias, sus vivencias y propuestas, son fundamentales y parte de la realidad local o regional, que al comunicarlas nos vamos reconociendo, y construyendo ciudadanía.

 

El objetivo de TRUJILLO DI, es  contribuir a la integración de nuestra región y por ende del país, a través de la información proporcionada por los corresponsales de las 12  provincias de La libertad.

  

Los corresponsales de diario virtual serán en un primer momento capacitados en talleres técnicos a cargo de Claudia Lu, editora de GUA 3.0, iniciaremos la capacitación en el colegio Juan Pablo II, posteriormente tenemos programado visitar  las diferentes provincias de La Libertad, los participantes: estudiantes, profesores, microempresarios entre otros serán los que nutran diariamente de noticias a este medio.

 

Consideramos que el uso extendido de la tecnología de punta da una posibilidad muy grande para comunicarnos e ir creando ciudadanía, a la vez que motiva a otros miembros de la provincia o región que  ven reflejada su  realidad, a participar y opinar, sobre diversos  temas relevantes para ellos. 

 

Les ofrecemos a  los liberteños este proyecto piloto, que  es un proyecto de todos, ya que saldrá adelante con los aportes de los hijos de esta tierra,  sean o no  corresponsales, estén residiendo en sus zonas o en el extranjero.

 

 Ustedes tienen la palabra

 

 

 

EQUIPO IMPULSOR

 

 

  

Trujillo, 7 de Abril de 2008

 

 

 

 

 

3 comentarios»

  Ausberto Arteaga Trujillo wrote @

En primer lugar mis felicitaciones por esta pagina y espero asociarme a Avina Trujillo.
Naci el la Fiel e Ilustre ciudad de Huamachuco, capital de la Provincia Sanchez Carrion-La Libertad -PERU, en la actualidad radico en USA.
En el escaso tiempo libre navego en Internet buscando noticias de nuestro Peru.
Una vez mas mis mas sinceras FELICITACIONES, porque recien empieso a leer esta pagina.

  gustavo Jhave Morales wrote @

Hola a todos los integrantes de Trujillo Di, soy Gustavo Jhave Morales, paijanero de corazón y tambien los felicito por su gran labor en bien de Trujillo y del Perú TODO.
Les escribo desde Paraguay, soy periodista y propietario del Hotel Rural, San Ignacio Country Club, y espero algun dia vengan a visitar y descubrir este hermoso paraiso de la américa del sur. Reciban cordiales saludos y sigan adelante
Afectuosamente
Gustavo Jhave.

  yhomara wrote @

trujillo es el mejor sitio

turistico que hay porque


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: