Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Inician convocatoria para el Premio al Joven Conservacionista

Por: Área de Comunicaciones Inrena

 

 

 

La Federación Internacional de Guardaparques (FIG) y la Unión Mundial para la Naturaleza (IUCN), inician la convocatoria para el Premio al Joven Conservacionista. Este singular galardón reconoce la contribución en favor del manejo de áreas protegidas y liderazgo.

 

Es dirigido a jóvenes, menores de 35 años, que trabajen activamente en la conservación y particularmente en el manejo de las áreas protegidas. Incluye guardaparques, intérpretes, gente trabajando con comunidades locales, generadores de políticas, científicos, que trabajen para gobiernos, sector privado, ONGs, comunidades locales, etc.

 

El panel de evaluación contemplará la pasión, dedicación y compromiso, el grado de innovación, el sacrificio personal, la magnitud del impacto de la contribución.

 

Para participar debe enviar copia de su Hoja de Vida, máximo dos páginas; cartas con referencias, máximo tres; y no más de 450 palabras explicando las contribuciones del nominado. Se solicita especial referencia en explicar las contribuciones directas en el manejo de las áreas protegidas.

 

Entre los beneficios están, la entrega de un certificado del Premio, membresía a la Comisión Mundial de Áreas Protegidas de IUCN y la publicación en las páginas Web de la Comisión y la FIG.

 

Las postulaciones deben enviarse, preferiblemente, por correo electrónico a djinn.pourkiani@ iucn.org. Hasta el 28 de abril de 2008. 

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: