Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

TERTULIA EN LOS TALLANES – JUNTAS VECINALES – RESPONSABILIDAD CIUDADANA

Las juntas vecinales, son un verdadero ejercicio democrático en el que los vecinos de un distrito deben tener una participación activa, de la elección de sus representantes depende la mejora y bienestar de todos sus moradores.

Generalmente la JUNTAS VECINALES, se han sido  JUNTAS PARTIDARIAS, eso en gran medida por la poca participación ciudadana y la falta de educación ciudadana, la misma que poco a poco se tiene que ir superando. No basta protestar, tenemos que ser responsables y participativos.

Para reflexionar sobre el tema, el próxima martes 13 de Mayo, estaremos reunidos en LAS TERTULIAS EN LOS TALLANES, un representante de la Municipalidad Provincial, un miembro de la sociedad civil, y un ex  presidente de una Junta Vecinal. El primero nos informará sobre los aspectos legales y formales para integrar una junta, el segundo sobre la actitud que la sociedad civil debe tomar, en el tercer caso, tendremos la experiencia vivida en un cargo de esta responsabilidad.

La TERTULIA, es en el auditorio de LOS TALLANES, Jirón San Martín 455- Centro Histórico, a  las 7.30 de la noche, el ingreso es libre, se agradece puntualidad.

 

Agradecemos su difusión

Equipo de prensa

Centro cultural LOS TALLANES

 

 

 

 

 

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: