Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Promocionan viaje a Perú gracias a ‘Indiana Jones’

Por : www.elcomercio.com.pe

Debido a que varias escenas del Perú aparecen en la última película de “Indiana Jones”, una agencia de viajes a nivel mundial vienen promocionando viajes a nuestro país para recorrer los lugares que sin duda hubieran encantado al mítico arqueólogo buscador de tesoros

La película “Indiana Jones” que pone en vitrina riquezas naturales del Perú como la Líneas de Nazca y la jungla amazonica ha sido inspiración para que la agencia Expedia, dedicada a la gestión de viajes por internet, promocione dos mega tour por los atractivos turístcicos del Perú. El objetivo principal es explorar las maravillas naturales del Perú.

Expedia ha creado dos paquetes turísticos. El primero propone conocer zonas arqueológicas y sitios que forman parte del patrimonio mundial del Perú. El recorrido se inicia con una visita al Museo de la Nación, las ruinas de Pachacamac y Caral, las Líenas de Nazca, las Islas Ballestas, la capital Inca de Cusco, Aguas Calientes y concluye con la memorable visita a la ciudad perdida de los incas, Machu Picchu.

El segundo paquete turístico ofrece una exploración por la ciudad de Lima, un recorrido por la Selva Amazónica y una visita a Cusco para explorar ruinas, museos y “la ciudad sagrada de los Incas”, Machu Picchu. Ambos paquetes turísticos son por diez días y nueve noches. El primer tour tiene un costo de US$1.999 y el segundo US$ 1.669.

Expedia se ha aliado en Estados Unidos a la empresa de comida rápida, Burger King, para dar a conocer y promocionar los paquetes turísticos.

Anuncios

1 comentario»

  John wrote @

Bien por Peru. El unico problema es que EXPEDIA es un fraude. Estan estafando a los viajeros.
Visiten http://www.expedianews.com (hay un enlace en espanol) para ver las quejas que esta empresa tiene.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: