Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Concierto libre del guitarrista francés BLICK BASSY

Guitarrista llega a TrujilloEste sábado 07 de junio, a las 7.30 p.m., la Casa de la Emancipación, será el escenario del concierto del reconocido guitarrista Blick Bassy, organizado por la Alianza Francesa de Trujillo con la colaboración de la Embajada de Francia y el auspicio del Banco Continental, la entrada es libre.

Blick Bassy, joven autor, compositor e intérprete del Camerún, parte de la agrupación Macase durante diez años con la que graba los discos Etam en 1999 y Doulou en el 2003 y junto con quien obtiene varios premios de talla internacional, incluyendo el de RFI para músicas del mundo.

Blick Bassy simboliza el resurgimiento de una nueva era de música africana contemporánea. Se presenta constantemente en las mejores salas de París: La Scene Bastille, le Sentier les Halles, le Canal Opus y le Baiser Sale, el club de jazz legendario de la ciudad.

En el 2007 graba su primer disco como solista, el cual incluye 12 canciones marcadas por diversas influencias que fusionan las raíces africanas del cantante con el soul, el jazz y el R&B, dando como resultado un sonido original, refinado y encantador.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: