Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Elegirán a nuevo Presidente de la Cámara de Comercio

Se iniciaron los preparativos para elegir al nuevo Consejo Directivo de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, periodo 2008-2010, que actualmente dirige Fernando Vásquez Vásquez.

El evento a realizarse el próximo 13 de junio, se efectuará de forma ininterrumpida desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde y en dos etapas. En la primera se elegirán a los Presidentes y Vicepresidentes de los 15 Comités Gremiales; luego serán designados los miembros del Comité Ejecutivo, quienes finalmente integrarán el Consejo Directivo.

“Podrán sufragar los asociados activos portando su DNI o tarjeta Vipcam, debidamente acreditados ante la Cámara. Estar al día en el pago de sus cuotas hasta mayo de este año y haberse asociado por los menos tres meses antes de las elecciones”, sostuvo Jorge de la Rosa Gonzáles, presidente de este comité.

Si el asociado acreditado tuviera impedimento para asistir podría sufragar otra persona debidamente facultada mediante carta con firma legalizada notarialmente, presentada ante el Comité Electoral hasta un día antes del sufragio. Ningún candidato puede ser representante por una carta poder de otro asociado y ningún empresario votante puede ser portador de más de una carta.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: