Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Policía Nacional del Perú resguarda sitios arqueológicos y museo

Apoyan la seguridad en sitios tur�sticosGracias a la ampliación del servicio de resguardo permanente que ofrece la III Dirtepol de la Policía Nacional del Perú, que jefatura el Gral. PNP Raúl Becerra, en base a tres vehículos, se incrementó la seguridad en las Huacas de Moche, Chan Chan y Museo de Arte Contemporáneo de la Fundación Gerardo Chávez, desde el pasado lunes 2 de junio.

Este apoyo ha sido dispuesto por iniciativa del Ministro del Interior, Luis Alva Castro; se trata de tres Jeep Gran Cherokee – Laredo, 4 x 4, petroleras y mecánicas, que se han puesto a disposición de estos atractivos turísticos, con dos oficiales a cargo.

“Es un decisivo apoyo en el resguardo de nuestro patrimonio cultural y, en especial,  de la imagen de seguridad y protección a los visitantes que estamos construyendo en la macro región, como una manera de mejorar la oferta turística; es más, garantiza la seguridad de las poblaciones vecinas afectadas por delincuentes que acechan a los turistas” afirma Ricardo Morales, Co-director del Proyecto Arqueológico.

Este aporte se suma al importante apoyo que brinda la Policía de Turismo con dos efectivos policiales que vienen brindando seguridad a los visitantes y al monumento arqueológico.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: