Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Clinton y Obama tuvieron reunión secreta

Luego de intensas especulaciones por fin se confirmó la realización de una reunión a puerta cerrada entre la senadora Hillary Clinton y el virtual candidato por el Partido Demócrata, Barack Obama.

El candidato se dirigió secretamente a un lugar desconocido en esa ciudad para el encuentro con Hillary Clinton, que se produjo horas después que la campaña de la derrotada aspirante negara, a través de un comunicado, que estuviese presionando para lograr ser incluida en la fórmula presidencial del partido de cara a las elecciones de noviembre.

Al finalizar el proceso de primarias, la senadora por Nueva York dijo que estaba “abierta” a la propuesta, aunque en un comunicado insistió en que la decisión era sólo de Obama.

Por su parte, Robert Gibbs, portavoz del Partido Demócrata, afirmó que los ex rivales se habían reunido en un lugar no revelado en Washington con la finalidad de hablar sobre la necesidad de trabajar “en pro de la unidad de su partido”. Asimismo, en un comunicado conjunto emitido por las dos campañas se informó que “los senadores Clinton y Obama se reunieron y tuvieron una discusión fructífera sobre el importante trabajo que es necesario hacer para lograr el éxito en las elecciones presidenciales en noviembre próximo.

En correo electrónico dirigido a sus simpatizantes, Clinton anunció que este sábado agradecería en un evento el apoyo recibido y declararía su respaldo a la candidatura de Obama. “Esta ha sido una larga y difícil campaña pero como siempre he dicjo mis diferencias con el senador Obama son pequeñas en comparación con las que tenemos con el senador Machain y los republicanos”, afirmó Clinton.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: