Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

I Concurso Nacional de Escultura

Con la finalidad de revalorar la escultura, una de las expresiones más antiguas de la humanidad, la Municipalidad Provincial de Trujillo y el Centro de Promoción Cultural “Trujillo” vienen convocando a talentosos artistas a participar en el V Salón y I Concurso Nacional de Escultura.

Este Salón se desarrollará del 8 al 27 de agosto en la Casa de la Emancipación. En el marco de este importante evento, los organizadores han considerado realizar por primera vez el I Concurso Nacional de Escultura, dirigido a los escultores profesionales, de ambos sexos, egresados de las Escuelas de Bellas Artes, Institutos Superiores de Arte con título de escultor, el ganador del certamen se hará acreedor al premio único de $1,000 (mil dólares).

Hasta el momento ya han confirmado su participación escultores de Cuzco, Arequipa, Puno, Juliana, Tacna, Piura, Trujillo, Chiclayo, Lima y Huaraz, quienes vienen preparando elaboradas obras. Entre los materiales que podrán emplear los participantes figuran: bronce, fierro, madera, fibra de vidrio y piedra. Las esculturas deben tener una dimensión de 60 cm. y máxima de 1.20 cm. Las obras deben ser remitidas a la Casa de la Emancipación, (Jr. Francisco Pizarro No 620, Trujillo, hasta el 5 de agosto.

Anuncios

1 comentario»

  Monica Mosco C wrote @

Saludos quisiera tener mas informacion acerca del concurso de escultura en el que me gustaria participar
Gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: