Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Alistan VI Jornada de “A Limpiar Trujillo”

Con el objetivo de embellecer las áreas verdes existentes, mejorar los parques y jardines, así como reforzar la limpieza de las principales calles y avenidas, se desarrollará la VI jornada de este año de la campaña “A Limpiar Trujillo”, este sábado 14 de junio en el Territorio Vecinal Municipal (T.V.M.) No 14.

Dicho territorio corresponden las jurisdicciones de Mansiche y de las urbanizaciones La Esmeralda, El Valle, Las Gardenias y San Isidro. El punto de concentración para el inicio de esta jornada será la losa deportiva que se encuentra junto al mercado del Territorio Vecinal. Será de ocho de la mañana a tres de la tarde.

Como en anteriores actividades, maquinaria y personal de diversas áreas de la municipalidad recorrerán las principales calles y avenidas para reforzar la limpieza de basura y recojo de desmonte, para embellecer las áreas verdes existentes, mejorar los parques y jardines y ofrecer diversos servicios de apoyo a la comunidad.

Asimismo, en carpas instaladas junto a la losa deportiva, se ofrecerán charlas de orientación, habrá corte gratuito de cabello, atenciones de salud en diversas especialidades e incluso se entregarán medicamentos.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: