Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Convocan a estudiantes para participar en el 5to Bayer Encuentro Juvenil Ambiental

Por quinto año consecutivo el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y Bayer convocan a estudiantes de educación superior de todas las especialidades a presentar propuestas para enfrentar el calentamiento global y el cambio climático en nuestro país. Los autores de las propuestas ganadoras representarán al Perú en el 5to Bayer Encuentro Juvenil Ambiental que se efectuará en Alemania en noviembre de este año.

Las propuestas deberán estar enmarcadas en las categorías Menos CO2 / Mas Ciencia o Más Sensibilización/ Menos indiferencia. Para la primera categoría las ideas deben estar orientadas a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Mientras que en la segunda categoría se aceptarán campañas educativas o de comunicación que contribuyan con la sensibilización sobre este fenómeno.

El próximo 29 de agosto vence el plazo para presentar las propuestas. Más información de la convocatoria y cómo participar se puede encontrar en www.beja.bayerandina.com o al teléfono 0800122937.

“Hoy más que nunca ‘llamar’ a las siguientes generaciones a apropiarse del tema es un requisito para la sostenibilidad del planeta. En Perú no podemos estar ajenos a esta realidad, que es un asunto que nos compete a todos”, sostuvieron los organizadores.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: