Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Crean sub gerencia de Cultura en la Municipalidad de Trujillo

Dándole la importancia que corresponde a una  ciudad que por muchos años ha sido considerada como Capital de la Cultura, el Concejo de la Municipalidad Provincial de Trujillo aprobó modificar su estructura Orgánica y Reglamento de Organización y Funciones a fin de crear la sub gerencia de Cultura.

Esta sub gerencia se encargará de programar, dirigir, coordinar, ejecutar y evaluar acciones y actividades relacionadas a la promoción de la cultura y el arte; y está a cargo de David Calderón de los Ríos.

La sub gerencia promoverá la realización de espectáculos artísticos y culturales de primer orden y calidad, especialmente aquellos donde la juventud asuma un papel importante. Fomentará la creación y/o desarrollo de grupos culturales, folclóricos, musicales y artísticos, así como la organización de conservatorios, talleres de teatro, museos y similares. En coordinación con los municipios distritales potenciará a las instituciones culturales así como la organización de conservatorios, teatros y similares.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: