Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Sinfónica celebra 50 años de vida musical

En el marco de los 50 años de vida musical de la Orquesta Sinfónica de Trujillo, ésta ofrecerá un concierto de gala, que tendrá como invitado especial al violinista de Uruguay, Javier Orman. El evento estará bajo la dirección del maestro Teófilo Álvarez.

El concierto será dedicado para dar un merecido reconocimiento al maestro Jorge Váscones, quien recientemente dejó de existir.

El destacado violinista que nos visitará, recibió el primer premio en el Concurso de la South Carolina Music Teachers Association para solitsas universitarios en 2002 y 2005. En el año 2002 recibió una beca completa del College of Charleston de Carolina del Sur para estudiar con la Maestra Lee Chin Siow.  En el año 2002 recibió Además, ha recibido numerosos premios del College of Charleston por su actuación académica en Música y en Matemática. En el año 2006, Javier realizó una gira internacional con el Terranova Piano Trío y que ha recibido excelentes críticas. Desde 2005, es profesor de violín en la Charleston Academy of Music y Ashley Hall. Dedica también su tiempo a la Dirección Orquestal.

El concierto programado para el viernes a las 7 y 30 de la noche, en el Teatro Municipal,  es organizado por el Centro de Promoción Cultural, el Instituto Nacional de Cultura La Libertad y la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Asimismo, Javier Orman, ofrecerá dos Clases Maestras gratuitas, que permitirá además elevar el nivel académico de los niños y jóvenes violinista. La primera clase se desarrollará el miércoles 18 de junio, a las 3.00 p.m., en el Conservatorio Regional de Música “Carlos Valderrama”.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: