Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Convocan a candidatos al Premio por la Paz

Una vez más el Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social, viene convocando a instituciones, asociaciones y organizaciones sociales de todo el país a inscribir a sus candidatos al Premio por la Paz. Éste es el máximo galardón que otorga el Estado a quienes contribuyan a difundir los valores, actitudes, tradiciones y comportamientos que forman parte del proceso de promoción de una cultura de paz.

Al igual que en su primera edición, el reconocimiento ha sido dividido en cuatro categorías, a las cuales se podrá postular de manera individual o institucional. La categoría Sociedad Civil, agrupa a personas, instituciones u organizaciones como la iglesia, organismos no gubernamentales, asociaciones, clubes, colegios profesionales, sindicatos y ciudadanía en general.

En la categoría Empresa Privada se considerarán las empresas o empresarios que desarrollan su actividad con responsabilidad y contribuyen a la construcción de una Cultura de Paz. Asimismo, la categoría Estado, podrán postular funcionarios públicos, así como las propias entidades públicas, que con el adecuado desempeño de sus funciones favorezcan la construcción de una cultura de paz.

Finalmente, los Medios de Comunicación, categoría dirigida a los hombres y mujeres de prensa escrita, radial y televisiva que en su labor aportan en la construcción de una cultura de paz. Las inscripciones pueden realizarse en la sede principal del MIMDES (jirón Camaná 616, en Lima) o a través de la página web: www.mimdes.gob.pe

El premio consistirá en una imagen de cristal, diseñada por un renombrado artista. La relación de ganadores se dará a conocer el 10 de setiembre y la premiación se efectuará el 21 de setiembre, en ceremonia especial en el marco del Día Internacional de la Paz.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: