Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Entregarán becas para aprender instalaciones eléctricas

300 becas integrales para la formación de técnicos en instalaciones eléctricas, entregará en el Ministerio de Energía y Minas. 100 de ellas serán destinadas para Trujillo, 100 para Arequipa y 100 para Lima.

Los jóvenes que deseen postular tendrán que realizar una prueba de razonamiento verbal y matemático, que se tomará a alumnos de quinto de secundaria de colegios nacionales. Los que ocupen los primeros 100 puestos se harán acreedores a estas becas. El requisito para dar el examen es llevar una constancia de ser estudiantes del quinto año de secundaria y personarse a cualquiera de los locales de SENCICO.

“Una vez que aprueben el examen, ya tienen el derecho asegurado a una beca integral que les permitirá, estudiar los fines de semana. Asimismo, con el Instituto Peruano de Gas (IPEGA) de la Universidad Nacional de Ingeniería, un programa de 100 becas integrales para instaladores de gas natural. Este último, no solamente para muchachos de quinto de secundaria sino hasta 30 años, a cualquier ciudadano que acredite haber estudiado secundaria completa”, sostuvo el viceministro de Energía y Minas, Pedro Gamio Aita.

Los interesados para este último, pueden apersonarse al IPEGA en la UNI para dar una prueba psicotécnica, de razonamiento verbal y razonamiento matemático

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: