Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Compran más de 7 mil galones de pintura para mejorar señalización vial

Para dar mayor realce a las señales horizontales preventivas de tránsito de calles y avenidas, dando de esta manera, mayor seguridad vial a la comunidad, la Municipalidad Provincial de Trujillo adquirió mediante adjudicación directa pública por subasta, un total de 7,650 galones de pintura de tráfico y diluyente.

El concurso se realizó con un valor referencial de contratación de 422 mil 655 soles. Las empresas ganadoras de la licitación son Chemical Minino e Industrias Suárez S.A. Los materiales adquiridos servirán para señalizar 60 mil m2 de vías del centro histórico, principales avenidas y aquellas que utilizarán las delegaciones que lleguen a Trujillo durante el APEC 2008.

La compra se hizo teniendo en cuenta la importancia que hay entre una adecuada señalización vial como elemento preventivo en la mejora de la seguridad, tanto de conductores como de peatones.

Chemical Minino S.A. proveerá al gobierno edil con 6 mil galones de pintura blanca y amarilla para tráfico tipo II, y 140 galones de pintura negra para tráfico, en tanto que Industrias Suárez entregará 1,510 galones de diluyente de pintura para tráfico.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: