Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Con caminata piden a padres compartir más tiempo con sus hijos

Con una concurrida caminata, cuyo lema fue “Tus hijos necesitan más de ti”, el Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social, realizó una campaña de sensibilización dirigida a los padres de familia, en la que a través de mensajes impresos se motivó a los progenitores a tener una presencia activa en la educación de sus hijos.

Esta cruzada promueve la importancia de la presencia paterna en la familia, destacando la función que debe cumplir el padre respecto a sus hijos, la que no debe limitarse a las responsabilidades económicas sino también a la participación en la crianza y cuidado.

La caminata se efectuó a lo largo del jirón de la Unión, en Lima y estuvo encabezada por la Viceministro de la Mujer, Dolores Tasayco. Asimismo, se distribuyó tarjetas plegables con mensajes referidos al rol de padre de familia y calcomanías con el mensaje “Papá, tus hijos necesitan de ti. Más tiempo, más juegos, más afecto”.

Asimismo, se informó que actividades de esta naturaleza, organizadas por el MIMDES, se llevarán a cabo en las próximas semanas en nuestra ciudad con el objetivo de incentivar a los padres a pasar más tiempo con sus hijos.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: