Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Habilitan trocha entre Zela y Gonzáles Prada

Un nuevo camino conectará la prolongación Francisco de Zela y la avenida Gonzáles Prada, con la avenida Industrial o Vía de Evitamiento, luego que personal de la Municipalidad Provincial de Trujillo, provistos de grandes maquinarias, derrumbase los muros que impedían la continuidad de éstas.

En Zela, la trocha tendrá una longitud aproximada de 300 metros y en Gonzáles Prada se trabajará sobre otros 500 metros lineales. Luego se ejecutará el afirmado y pavimentación (asfaltado), en ambas vías el estimado de área de trabajo será de 24 mil metros cuadrados, los que serán cedidos por la inmobiliaria El Palmo como un aporte de habilitación urbana.

Esto permitirá que Trujillo cuente con una nueva vía de ingreso para los vehículos que vienen de fuera, de aquellos que traen producción agrícola de la parte andina y especialmente los que transportan mercadería hasta el mercado de la Asociación de Comerciantes Mayoristas de Papa de Trujillo.

“Al permitir el ingreso de vehículos particulares y de servicio público, ambas vías contribuirán a sacar del aislamiento a las familias de la urbanización Villa del Contador y del sector Santa Rosa”, sostuvo Mercedes López, gerente municipal.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: