Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Voluntariado juvenil prepara interesantes charlas

Una interesante charla acerca de la sensibilización y concientización contra el aborto vienen preparando los integrantes del Programa de Voluntariado Juvenil de la Municipalidad Provincial de Trujillo. Dicha actividad está programada para la segunda semana de julio en la Plaza de Armas.

La jornada de capacitación en temas de nutrición se desarrollará en el sector Nuevo Jerusalén, del distrito de La Esperanza y otra compaña de sensibilización en el botadero municipal de El Milagro.

Por otro lado, se sumarán a la Teletón y a las actividades a realizarse los días 27 y 28 de junio con el fin de recabar ayuda económica para el niño de 6 años Michael Jordan López Inca, quien sufre de síndrome de Cushin y requiere una intervención quirúrgica que debe realizarse en Estados Unidos.

La personas entre 15 y 22 años, interesadas en participar en este programa pueden solicitar mayor información al teléfono 291794 o en la Casa de la Juventud, ubicada entre la Av. América y Ejército (frente al cuartel E.P. O Donnovan).

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: