Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Mejorarán la avenida España

Un total de 845 mil 725.10 nuevos soles invertirá la Municipalidad Provincial de Trujillo para el mejoramiento de la avenida España II etapa. Ello dotará de una superficie asfáltica y realizarán otras mejoras en veredas, berma central y jardineras en las cuadras 21, 22, 23 y 24 de dicha avenida.

La empresa Aresa Contratistas Generales SAC. Ganó la adjudicación para ejecutar la mencionada obra, luego de un concurso en el que participaron siete empresas. Los trabajos serán concluidos en 60 días.

Como se sabe, esta parte de la avenida España no había sido mejorada durante la obra anterior debido a que en estas cuadras no se habían cambiado el tendido de redes de alcantarillado y agua potable, los que tenían aproximadamente 30 años y habían sobrepasado su ciclo de vida útil.

Los trabajos a realizarse incluyen parchado de las áreas deterioradas. Los cruces tendrán nuevos radios y se harán jardineras en la berma central. Se construirán rampas de acceso para facilitar el desplazo de las personas deshabilitadas.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: