Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Piden nuevo directorio de Sedalib

Una nueva convocatoria para elecciones de directores de Sedalib, solicitaron a través de una conferencia de prensa, los alcaldes de la provincia de Trujillo y accionistas de la empresa de saneamiento de Sedalib. Ellos exigen al actual directorio que convoque a una nueva junta no obligatoria para elegir a los nuevos inquilinos de la manufacturera de agua.

El alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta junto a cinco alcaldes distritales solicitaron al presidente de Sedalib, Esmidio Rojas Rodríguez, convoque a una junta general para elegir a la nueva directiva.

“Lo primero debe ser la remoción de los actuales directores y luego discutir sobre la designación de los tres miembros presentados por la Cámara de Comercio, el Colegio de Ingenieros y el Gobierno Regional de La Libertad”, sostuvo Acuña.

Asimismo, manifestó que luego de la aprobación del reglamento interno por parte de Registros Públicos de Trujillo “ya no existe motivo para retrasar más la elección de los nuevos directores. Esperamos que los congresistas y el Poder Ejecutivo no quieran aprobar una norma para quitar la administración de Sedalib a los alcaldes de Trujillo, porque hay precedentes con respecto a trabas para evitar el ingreso legal de la nuevas administraciones ediles”, puntualizó.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: