Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Retiran depósito de carbón que contaminaba a vecinos

Luego de soportar más de dos meses de contaminación tanto a la vida humana, animal y vegetal, un grupo de vecinos de Huanchaco se unieron  y denunciaron un depósito ilegal de polvo de carbón instalado en el mencionado distrito. Logrando que los propietarios retiren el material nocivo.

La intervención se produjo el sábado al mediodía, en un depósito ubicado en el kilómetro 573 de la carretera Industrial (a pocos metros del óvalo Huanchaco) tres tráilers con aproximadamente siete obreros provistos de palas, pero sin el uniforme adecuado para efectuar este tipo de trabajo.

El malestar de los pobladores se viene produciendo desde hace más de dos meses cuando empresarios, trabajadores, habitantes y visitantes que frecuentaban en lugar se percataron de estas actividades ilegales y veían frecuentemente a obreros trabajando sin los trajes adecuados. Ahora dicho material tóxico fue retirado gracias a la acción de los habitantes del lugar. Sin embargo, ellos aseguraron que no tuvieron el apoyo de las instituciones pertinentes.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: