Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Analizan alternativas para crear corredores viales para transporte masivo

Implementar grandes corredores viales para el servicio masivo de pasajeros, los que atravesarían la ciudad longitudinalmente, es una de las recomendaciones del estudio de transporte de Trujillo, elaborado por la Consultora Advanced Logistic Group (AGL).

El director del estudio, José Enrique Peláez, mostró diversas propuestas al burgomaestre de Trujillo, César Acuña Peralta.

Se informó que el corredor estaría entre El Milagro y Moche, tendría unos 15 kilómetros y pasaría por el terminal Terrestre de Trujillo. Los otros dos irían de Víctor Larco a El Porvenir, y de Víctor Larco a Florencia de Mora, a través de dos vías paralelas.

La reestructuración de la red de rutas se haría con buses que utilizarían carriles exclusivos, lo que reduciría el consumo de combustibles y el tiempo que se utiliza para viajar de un lugar a otro.

Según el estudio, aplicar el modelo de transporte sugerido ofrecería ventajas como: mayor confort, limpieza, puntualidad del servicio, mejor trato al usuario, entre otros e implicaría una inversión de 30 millones de dólares.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: