Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Promueven la formalización de micro y pequeñas empresas

A través de distribución de folletería y organización de cursos y talleres gratuitos, la gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Trujillo, viene difundiendo las múltiples ventajas que permite formalizar las micro y pequeñas empresas (Mypes) locales.

En este año se han desarrollado tres talleres en los que han participado poco más de 200 personas, en su mayoría son damas que proceden de los distritos y se dedican a labores artesanales y manualidades para contribuir a sostener sus familias”, afirmó Angélica Villanueva Guerrero, sub gerente de Desarrollo Empresarial de la MPT.

La capacitación se hace en coordinación con la Gerencia Regional de Trabajo, Defensa Civil de la MPT, Cruz Roja y Foncodes. Los interesados pueden pedir mayor información sobre la formalización de Mypes en la calle  San Andrés No 115 Urb. San Andrés.

Como se sabe, las Mypes con más confiables para los proveedores y potenciales clientes y pueden aprovechar mejor las oportunidades de negocios que ofrece el mercado.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: