Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Donan cuyes para comedores populares de Santiago de Chuco

Con la donación de 440 cuyes de raza mejorada y alimentos balanceados, se puso en marcha el proyecto técnico social productivo en ocho comedores populares de la provincia de Santiago de Chuco.

Por su parte, el jefe de programas sociales, Elmer Cruz Rosales dio a conocer los alcances del proyecto y la responsabilidad social de las mujeres emprendedoras con el dinamismo de la economía de su ámbito y los resultados que se propone la municipalidad para la creación de pequeñas y medianas empresas de crianza de animales menores y siembre de hortalizas.

Se hizo un llamado a las integrantes de los comedores populares para que fortalezcan sus organizaciones porque de esta manera recibirán asistencia técnica y apoyo de la Municipalidad en dichos proyectos.

Los organizadores enfatizaron en que la crianza y comercialización de cuyes es una actividad rentable y lo será mejor con la dedicación de las beneficiarias y un adecuado manejo técnico.Igualmente, aseguraron que los cuyes traídos a Santiago de Chuco son de una raza inmejorable y están en buenas condiciones de salud.

Anuncios

1 comentario»

  jaime wrote @

me gustaria criar los cuyes donados aqui en trujillo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: