Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Facultad de Enfermería invertirá más de 4 millones en infraestructura

En el marco de las actividades por el quince aniversario de la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de Trujillo, se anunció el inicio de la construcción de un módulo de Laboratorio de Estimulación más un moderno ambiente para el dictado de seminarios por el valor de cuatro millones 500 mil soles con fondos del Canon Minero.

La decana de la mencionada Facultad, Dra. Flor Marlene Luna Victoria Mori, refirió “se iniciará en julio y está prevista culminar en diciembre, es muy importante porque los alumnos de enfermería podrán realizar las prácticas del cuidado en un laboratorio simulado antes de ir directamente a brindar sus cuidados a los pacientes”, sostuvo.

Asimismo, informó que las actividades por su aniversario continuarán mañana sábado con un paseo campestre de confraternidad, y del 3 al 5 de julio se ha previsto el Primer Coloquio Nacional de Investigación en Enfermería y la VII Jornada Regional de Investigación: “Uniendo Fronteras para trascender y cuidar” y el I Encuentro Binacional Perú-Brasil de Iniciación Científica”.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: