Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Implementarán Unidad Operativa en Salud en Gran Chimú

Con el objetivo de implementar la Unidad Operativa para la creación de una Red de Salud en Gran Chimú se desarrolló una reunión en la que participaron el alcalde de la mencionada provincia, Joel Díaz Velásquez, el presidente del Gobierno Regional, José Murgia Zannier, y el gerente de Salud, Henry Rebaza.

A través de la Resolución Gerencial No 0687-2008-GRILL-GGR/GS-G se creó la Unidad Operativa Ascope y la Unidad Operativa Gran Chimú, considerándose que las redes de Salud de Ascope y Gran Chimú no contaban con los requisitos que la norma precisa, es decir presupuesto económico, equipos y recursos humanos, por lo que había que viabilizarlos conforme a las disposiciones del ordenamiento jurídico y de mejorar los flujos financieros y administrativos de las redes.

Con esta resolución se formó un equipo técnico, cuyos integrantes elaborarán la directiva que conducirá el procedimiento de los aspectos administrativos sobre la ejecución financiera de las unidades formadas. Dicho proceso debe concluir este 15 de julio con la elaboración de un informe final.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: