Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Población de Gran Chimú será atendida en Hospital Rodante

Los pobladores de Gran Chimú contarán con un vehículo especialmente habilitado para funcionar como Hospital Rodante, que fue donado por el Centro de Transferencia Tecnológica Universitaria (CTTU) y la ONG “Ayuda en Acción”. Se atenderá a través de campañas médicas gratuitas desde el próximo 22 de julio.

“La atención médica se iniciará en la ciudad de Cascas, durante una ceremonia especial en la que estarán presentes el presidente del Gobierno Regional, José Murgia Zannier, el gerente regional de Salud, Henry Rebaza Iparraguirre, y los representantes en el Perú de CTTU y “Ayuda en Acción”, afirmó el alcalde de la provincia de Gran Chimú, Joel Díaz.

Posteriormente el vehículo se desplazará a diversos caseríos de los distritos de Gran Chimú. Asimismo, atenderá en las localidades de la provincia de Ascope. En el Hospital Rodante atenderán dos médicos, quienes previamente son capacitados en el manejo de estos equipos. Las municipalidades provinciales favorecidas con las campañas aportarán con un chofer y enfermera.

El Hospital Rodante está equipado con: generador, ecógrafo, camilla ginecológica, glucómetro electrocardiograma, balón de oxigeno, y otros equipos con los que se atender las especialidades de odontología, oftalmología.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: