Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Discapacitados competirán en festival

Los próximos 11 y 12 de julio, las personas discapacitadas serán protagonistas del II Festival de Atletismo para Personas con Discapacidad, que organiza el Instituto Peruano del Deporte La Libertad, a través de la Dirección de Recreación y Promoción del Deporte, Ámbito Discapacitados.

El evento, en el que se desarrollarán pruebas de atletismo para personas con discapacidad intelectual Down, retardo mental (RM) y visual, además de prueba de salto largo, se llevará a cabo en el Estadio Mansiche desde las nueve de la mañana.

Hasta el momento han asegurado su participación diversas instituciones. Por su parte el coordinador del Ámbito Discapacitados, Manuel Flores Camarena, afirmó que las inscripciones están abiertas. “A aquellas personas que están en sus casas y piensan que ser discapacitado es una diferencia ante la sociedad, al contrario, en esta nueva edición del festival pueden ponerse a prueba y demostrar que son capaces realmente”.

Mayor información en las oficinas de deporte de la Dirección de Recreación y Promoción del Deporte IPD, ubicado en el sótano del Coliseo Gran Chimú, de 8 a.m. a 1 p.m. y 2 p.m. a 4 y 30 p.m. o al teléfono 243231. Los ganadores obtendrán medallas y premios.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: