Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Despedirán a directores encargados de dar brevetes en Trujillo

Por unanimidad se acordó conformar una comisión que investigue las numerosas denuncias de la mafias detectadas en el proceso de obtención de brevetes en la Gerencia de Transportes, ello fue ante el pleno del Consejo.

El presidente regional, José Murgia Zannier, anunció ante el pleno la salida de los encargados de la Dirección de Circulación Terrestre y la Dirección de Licencias y Seguridad Vial, Jesús Trigoso y Carlos Camino, respectivamente. Aseguró que ya están evaluando a sus reemplazos.

Asimismo, dijo que a través de la Gerencia General Regional se ha solicitado al Órgano de Control Interno del Gobierno Regional se practique una auditoria a la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones, especialmente a las áreas de otorgamiento de brevetes y licencias de circulación.

Además Murgia Zannier planteó la autorización del Consejo con la finalidad de cambiar el procedimiento para la obtención de las licencias de conducir. Su propuesta está orientada a realizar los exámenes más transparentes. El Consejo aprobó el pedido.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: