Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Quiruvilca celebra fiesta patronal

Un año más, el pueblo de Quiruvilca celebrará la fiesta patronal de la Virgen de la Puerta del 27 al 29 de este mes. El programa contará con diversas actividades artísticas, religiosas y culturales. Se iniciará con la bajada de de la sagrada imagen de la “Patrona de los Mineros” y los fieles devotos de la Panamericana Silver, la trasladarán hasta la plaza de armas de Quiruvilca.

El lunes 28, a las nueve de la mañana se efectuará la misa Te Deum en la parroquia Virgen de la Puerta, con presencia de las autoridades eclesiásticas, civiles y políticas. El día central será el martes 29, con la realización de una misa y el desfile e izamiento del Pabellón Nacional.

Asimismo, en esta fiesta que se caracteriza por  la alegría y el calor de sus pobladores, también habrá danzas típicas y ferias con comida del lugar.

Anuncios

1 comentario»

  Segundo Barreto Cruz wrote @

Quiruvilca,tierra añorada por muchos,llamada por algunos ¡RINCONCITO CERCA DEL CIELO!Tierra de grandes recuerdos,cuna de valiosos hombres que hoy sirven a la patria,tierra ignorada por las grandes mayorias,y olvidada por los gobiernos de turno, sin embargo valientemente soporta como verdadero cholo las inclemencias del tiempo y en silencio el saqueo de sus riquezas hoy te invita para que lo visites y tambien te unas a pedir justicia,hay mucho para escribir de Quiruvilca ,por hoy basta, otro día séra gracias amigos por esta pagina,creo que todos estamos invitados a comentar sobre Quiruvilca,¡AGANLOOoo! algundia volvere,¡DIENTE DE PLATA!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: