Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Pocos aprueban examen de brevetes tras intervención de Consejo Regional

Luego de la intervención oficial del Consejo Regional en la Gerencia Regional de Transportes, la mayor cantidad de postulantes desaprobaron el examen, eso corroboraría las sospechas justificadas de las autoridades en cuanto a una serie de irregularidades en la entrega de los brevetes.

De ello dio cuenta Alexis Rebaza López, consejero regional, quien afirma que posteriormente a la intervención del martes en la Gerencia de Transportes, es mucha coincidencia que ocurra esto con las evaluaciones. “Me informaron que el martes dieron el examen 59 personas de las cuales ninguna aprobó. Asimismo, el miércoles se desarrolló otra evaluación y de 49 postulantes sólo salieron aprobados 4”, sostuvo.

Rebaza explicó que por el momento quedarán en reserva los involucrados en algunos presuntos actos de corrupción de funcionarios, según se acordó en la comisión del Consejo Regional. Sin embargo, el propio consejero fue quien anunció el pasado miércoles sobre los cambios de los funcionarios Carlos Camino y Jesús Trigoso, debido a  irregularidades.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: