Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Hospital Regional necesita más personal

El Hospital Regional de Trujillo recibió el último fin de semana equipos valorizados en un millón 575 mil soles. Sin embargo, éstos no cubren la necesidad de los numerosos pacientes que día a día ingresan a dicho nosocomio debido a que existe una gran carencia de personal, según aseguró el director del centro hospitalario, David Zuta López.

“Los equipos que recibimos significan un importante avance para mejorar la calidad de atención en cuidados intensivos de adultos y niños. Necesitamos 60 enfermeras más, 40 médicos y 60 técnicos, además de los 850 trabajadores entre residentes, médicos y enfermeras nombrados y contratados que tenemos actualmente”, sostuvo.

El equipamiento incluye ventiladores volumétricos diagonales para adultos, bombas de infusión volumétricas, camas clínicas y camas de tipo multipropósitos mecánicos. Un ecógrafo rodable que se servirá para atender casos de emergencia y resucitadores manuales de adultos, un ventilador de transporte, broncofibroscopios, laringoscopios, coches de paros cardíacos, aspiradores de secreciones, camillas, entre otros.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: