Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Vecinos mortificados por materiales de construcción en la calle

Nuevas construcciones se han encargado de dar una nueva vista a nuestra ciudad. Sin embargo, unido al crecimiento vertical también Trujillo está invadida por materiales de construcción en plena vía pública lo que viene mortificando a gran cantidad de vecinos de diferentes urbanizaciones.

En un recorrido se pudo apreciar que una de las urbanizaciones más afectadas es California debido a que rumas de ladrillos y montículos de hormigón, arena, piedra y otros impiden el paso de los vehículos y de los transeúntes teniendo que caminar en plena pista debido a que las veredas están llenas de materiales de construcción.

Varios vecinos hicieron sus quejas a la Municipalidad de Víctor Larco pero hasta la fecha no imponen las sanciones correspondientes por la obstrucción de las calles, que muchas constructoras no toman en cuenta la contaminación que producen.

Un caso específico son los vecinos de la cuadra dos de la calle Los Girasoles, en la urbanización California, quienes expresaron su malestar. “Queremos que la empresas que se dedican a este rubro tomen en cuenta donde almacenarán su materiales de construcción porque no pueden seguir invadiendo las veredas y pistas y contaminando nuestro ambiente”, concluyeron.

Esperamos que las autoridades tomen cartas en el asunto y designen a personal de las municipalidades para que se encarguen de controlar esta serie de irregularidades.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: