Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Buscan atraer a 10 mil turistas durante la VI Feria de la Uva en Cascas

Atraer al menos 10 mil turistas durante la VI Feria Regional de la Uva -del 24 al 29 del presente- se ha propuesto el comité organizador y las autoridades de la provincia de Gran Chimú. La finalidad es potenciar a Cascas como una ciudad con gran atractivo turístico.

El jueves 24 se dará inicio a las seis de la mañana quemando 21 camaretazos. A las 10 de la mañana, en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Gran Chimú, en Cascas, será la sesión descentralizada del Gobierno Regional, presidida por José Murgia. La apertura oficial de la VI Feria Regional de la Uva, a las cinco de la tarde, con programa especial. A las 8 p.m. la tradicional retreta en la plaza de armas y media hora después, noche deportiva en la I.E. San Gabriel.

El día central- sábado 26- a las seis de la mañana, bandas de músicos. A las 9 de la mañana, en el auditorio de la Municipalidad de Gran Chimú se iniciará el forum que abordará temas como: Balance y Perspectivas de la organización de los Viticultores, Alternativas para la agricultura sostenible y Megatendencias Mundiales que tendrán como expositores a representantes de la Universidad Nacional de Trujillo, Universidad Nacional Agraria La Molina y Rubén Carrasco, representante de la empresa Dupont Perú.

Asimismo, peleas de gallos, concursos uveros, desfile de carros alegóricos por las principales calles de Cascas, fuegos artificiales, entre otros.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: