Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Por Fiestas Patrias playas de La Libertad y del norte recibirán a 37,000 turistas

Se ha previsto que cerca de 37,000 turistas, entre nacionales y extranjeros visitarán durante estas Fiestas Patrias las populares playas de La Libertad, Piura y Tumbes, así como monumentos arqueológicos de dichos lugares.

“Existe una gran expectativa debido a que somos un destino turístico que se ubica cerca de Lima, tenemos buenas empresas de transporte, un clima agradable y gente amable. Queremos que el gran número de turistas que se espera tengan una confortable estadía en nuestra ciudad”, explicó el gerente de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía de La Libertad, Bernardo Alva, quien afirmó que se proyecta la visita de 23,000 visitantes durante estas fechas.

Informó que desde hace algunos meses, en coordinación con Promperú y operadores de turismo, trabajan en la promoción del turismo para feriados largos, lo que ha implicado la impresión de postales, avisos en diarios y elaboración de paquetes turísticos atractivos. La Libertad cuenta con establecimientos hoteleros cómodos capaces de atender a un gran número de personas.

Nuestro departamento cuenta con atractivos como la Huaca del Sol y la Luna, las playas de Huanchaco, y la ciudadela de barro de Chan Chan. La Libertad cuenta con 389 establecimientos hoteleros registrados, entre uno y cinco estrellas, además de 356 restaurantes.

Por su parte, Harry Shuller, presidente del Comité de Gestión y Desarrollo Turístico de las playas de Talara, refirió que durante los días feriados por Fiestas Patrias el balneario de Máncora, Piura, se alista a recibir unos 8,000 turistas, tanto nacionales como extranjeros.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: