Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Inauguran curso gratuito de Hidroponía en Virú

Con la presencia de autoridades locales y regionales fue inaugurado, en la provincia de Virú, el primer curso gratuito de hidroponía. Dicho curso es organizado por el programa Construyendo Perú para los trabajadores que laboran en este programa.

“Son 30 trabajadores los que participarán de este importante curso de capacitación que durará 60 horas. El curso se centra en la siembra de plantas y vegetales en agua. En esta oportunidad participan los trabajadores que se encuentran ejecutando el Canal de Chequepe, en el sector del mismo nombre”, afirmó Moisés Arias Quezada, jefe regional de Construyendo Perú.

El programa (Construyendo Perú) dará capacitación a los miles de trabajadores con los que cuenta a nivel regional. “Es el primer curso de capacitación y en esta oportunidad lo estamos implementando en la provincia de Virú. Los costos los asume el programa”, concluyó Arias.

7 comentarios»

  Victor Hugo wrote @

Les saluda Victor Hugo para felicitarlos por este blog, tambien soy de la hermosa ciudad de Trujillo, y tengo el gusto de tener un blog de noticias, al que por cierto ya agregue un enlace al suyo, una sugerencia, porque en vez de 4 columnas clocan 3, quizas se vea mucho mejor de lo que es.

Un Abrazo.

Victor Hugo Farfan

  SILVIA B. RODRIGUEZ wrote @

FELICIDADES, PUES ES UNA BUENA FUENTE DE TRABAJO, AHORA EN ESTOS TIEMPOS.
YO VIVO EN MONTEMORELOS NUEVO LEON, MEXICO, Y OJALA Y DIERAN CURSOS ACA. PUES SI ME GUSTARIA TOMAR UN CURSO.

  erwin montaño wrote @

me parese algo novedosos e intesante

  margarita sotelo wrote @

Hola me encanta esta novedosa técnica, puede ayudarnos mucho, vivo en zapopan(Area metroplitana de Guadalajaara) Jalisco, México, me gustaría que tuviesen algún curso por internet pues es defícil viajar a ese paí.
Gracias

  Lina Ríos Rivera wrote @

Me parece muy interesaante esta nueva forma de cultivas, felicitaciones.

soy de Jalapa veracruz, mexico

  lorellys wrote @

eS MUY IMPORTANTE QUE BUSQUEMOS FUENTES ALTERNAS PARA PRODUCIR ALIMENTOS, AYUDENME A PROPAGAR ESTA TECNICA ES BUENISIMA.pUEDEN ENVIARME MATERIAL SOBRE SU EXPERIENCIA
GRACIAS

  Denny Galarreta wrote @

que bonita tecnica la de hidroponia ,les felicito por dar clases gratuitas a personas de nuestro pais y al parecer tambin comparten sus conocimientos con personas del extranjero.
me gustaria aprender este curso porque estoy muy interesada desde hace mucho tiempo ,me pueden escibir a mi correo?gracias


Responder

