Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

SUNASS aumenta atención a usuarios

La oficina de SUNASS Trujillo superó el triple de atenciones a usuarios en el primer semestre con un total de 2650 atenciones. En el mismo periodo del 2007 fueron atendidos 738 usuarios a través de atenciones personalizadas, informó su representante Lucy Arroyo Sánchez.

La jurisdicción de SUNASS Trujillo atiende consultas de usuarios de SEDALIB, SEDACHIMBOTE y EPSEL LAMBAYEQUE. Las consultas se refirieron al proceso de un reclamo, qué tipo de problemas pueden denunciar ante la empresa prestadora de servicios y la falta de agua.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: