Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Denuncian a bancos y colegios ante Indecopi

Luego que numerosos usuarios acudieron a la Oficina del Instituto de Defensa del Consumidor y la Propiedad Intelectual (Indecopi) a reclamar por irregularidades en diferentes entidades, bancos y colegios se encuentran en la lista entre las empresas denunciadas.

Entre dichas entidades figuran durante el período de enero a junio de este año, en nuestra ciudad, el Interbank y Citibank del Perú, según informó Indecopi. Los mencionados bancos tienen cuatro denuncias cada uno y le siguen con tres denuncias la Asociación de Fondo contra Accidentes de Tránsito de la Provincial de Trujillo, Banco de Crédito del Perú, Elektrafin del Perú y la Positiva Seguros y Reaseguros.

Asimismo, con dos denuncias figuran el colegio Paian, Banco de la Nación y el Colegio de Ciencias Lord Kelvin. Se supo que muchas quejas no se convirtieron en denuncias debido a que hubo conciliación.

Por su parte, Sergio Obregón  Matos, jefe Regional de Indecopi La Libertad sostuvo que en cuanto a las denuncias contra empresas que brindan servicios educativos se refieren a presuntos cobros indebidos por parte de colegios, cobros anticipados no autorizados, obligar a los padres de familia a comprar útiles y prendas en determinado establecimiento comercial o en el mismo colegio.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: