Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Instituciones y escolares visitan Museo de Arte Moderno

Dentro del marco de la campaña de visitas institucionales “Al encuentro del arte” el sábado pasado, un numero importante de asociados del Golf y Country Club, visitaron las instalaciones del Museo de Arte Moderno.

Los visitantes, niños y adultos, guiados por personal del museo disfrutaron de la experiencia y posteriormente departieron bebidas y snacks en nuestra cafetería, pasando una mañana amena y distinta.

Asimismo, en días anteriores, alumnos del 5 año de secundaria de la G.U.E J. Faustino Sánchez Carrión, iniciaron la campaña de visitas “La escuela al encuentro del arte”.

En la visita dirigida por el profesor Juan Nuñez pudieron apreciar la importante colección artística del museo experimentando un contacto directo con el arte, además se absolvieron las preguntas propias del alumnado con respecto a las obras expuestas.

Durante el recorrido fueron atendidos personalmente por el Director de la Fundación, Maestro Gerardo Chávez, quien compartió gratos momentos con los jóvenes visitantes.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: