Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

MPT capacitará en forma gratuita a docentes

Con el objetivo que los trujillanos cuenten con un mejor nivel académico, la Municipalidad Provincial de Trujillo pondrá en marcha el primer curso de capacitación gratuita para docentes, denominado “Maestros comprometidos con el desarrollo”. Dicho evento se realizará el 2, 9, 16 y 23 de agosto y 6 de setiembre.

Los temas a tratar, que serán dictados por especialistas en cada materia, son:  Administración y Legislación Educativa, Desarrollo Social: Fuerza del Líder, Conflictos Laborales e Inteligencias Múltiples y Diseño Curricular y Proyectos Educativos. En los horarios de cuatro de la tarde a ocho de la noche.

Las inscripciones tienen como fecha límite el 31 de julio, y se efectuarán desde las ocho de la mañana hasta las nueve de la noche, en la Gerencia de Educación de la Casa de la Juventud, ubicada en la intersección de la Av. América Norte y Av. Ejército (frente al cuartel).

Las vacantes son limitadas y se otorgarán certificados a los participantes, según se informó, hasta la fecha se han inscrito alrededor de 500 docentes, quienes han sido debidamente registrados.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: