Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Desfile inicia celebraciones por Fiestas Patrias

Con el izamiento del Pabellón Nacional y el tradicional Te Deum el  próximo domingo 27 de julio se inician las celebraciones por el 187 aniversario de la Independencia del Perú.

A las 8 y 30 de la mañana, en la Plaza de Armas será el izamiento de las banderas. A las nueve 9 y 30, en la Basílica Menor de la Catedral en la tradicional misa Te Deum, que estará a cargo de monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, Arzobispo de Trujillo.

En el Salón Consistorial de la Municipalidad de Trujillo, a las 10 de la mañana, será la Sesión Solemne de Concejo.

El desfile se iniciará a las once de la mañana, en la avenida Juan Pablo II, en el tramo entre Av. Jesús de Nazareth y Óvalo Papal. Previamente y al término de la Sesión Solemne, las autoridades e invitados participarán en el Paseo de la Bandera, desde frente a Palacio Municipal, siguiendo en sentido contrario al tránsito por Almagro, hasta llegar a la Av. España y empalmar luego con Juan Pablo II.

A partir del mediodía, en el jirón Pizarro, restaurantes, instituciones y empresas locales ofrecerán una degustación de diversos potajes. A las 7 y 30 de la noche, en el Teatro Municipal, la Orquesta Sinfónica del Instituto Nacional de Cultura ofrecerá un Concierto de Gala. A esa misma hora en la Plaza de Armas habrá una retreta con la participación de Bandas de Músicos de la Policía Nacional, Ejército Peruano y Municipalidad Provincial de Trujillo. Seguidamente, verbena artística con la participación de cantantes y agrupaciones locales, y a medianoche, quema de vistosos fuegos artificiales.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: