Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Premian a ganadores de Concurso Nacional de Cuentos

Con la participación de más de una centenar de jóvenes escritores de diversas ciudades del país, se desarrolló la premiación del Concurso Nacional de Cuentos dedicado al Dr. Germán Patrón Candela, en su octava edición.

El primer puesto es Rocío del Carmen Choque Jeru, el segundo puesto lo obtuvo Natalí Arce Olivas y el tercer lugar Jackelin Santos Flores, quienes recibieron premios pecuniarios por 3 mil soles, así como Trofeo Libro de Oro, Plata y Bronce. El certamen fue organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo y el Centro de Promoción Cultural.

Los cuentos tanto de los ganadores y menciones de honor han sido recopilados en una interesante edición entregada gratuitamente a los asistentes y que también se concederá a los colegios y bibliotecas, con el objetivo de acercar más a los jóvenes a la lectura.

Además se desarrolló el I Encuentro de Jóvenes Narradores, expusieron sus experiencias jóvenes ganadores  de las ediciones anteriores del Concurso Nacional de Cuento, Oscar Chumpizuca Ramírez, David Navarrete, Karina Bocanegra y Paúl Quispe, teniendo como moderador al destacado escritor Santiago Merino.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: