Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Voluntarios mejoraron infraestructura de Colegio de Huanchaco

Un grupo de trabajadores solidarios del programa Voluntarios Telefónica en Trujillo, realizó una destacable labor mejorando la infraestructura de la Institución Educativa “Simón Bolívar” ubicado en el centro poblado El Milagro de Huanchaco.

Gracias a esta iniciativa, más de 250 estudiantes, cuentan ahora con una escuela confortable y acogedora. Los Voluntarios Telefónica construyeron el comedor escolar del colegio, mejoraron los mobiliarios de las aulas y renovaron la losa deportiva.

Asimismo, y como parte de esta jornada de ayuda, los voluntarios capacitaron en computación e informática a los profesores del centro de estudios. Estas actividades forman parte del programa Proniño de la Fundación Telefónica, iniciativa que lucha contra la explotación laboral infantil a través de la escolarización.

Como se sabe, en el colegio “Simón Bolívar” estudian niños que aún trabajan en el relleno sanitario de El Milagro, así como en otras actividades de alto riesgo para su salud. Se espera que otras instituciones se unan a esta noble causa.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: