Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Alcalde de Puente Virú calificó de insignificante aporte de burgomaestre de Virú

El alcalde de Puente Virú, Jesús Sánchez Pulido, calificó de insignificante el apoyo que brinda el alcalde de la Municipalidad de Virú, Roger Cruz Alarcón, al centro poblado de Puente Virú. El burgomaestre asegura que sólo recibe mil 700 soles para realizar los servicios básicos.

“La transferencia por parte de la comuna provincial es insuficiente e insignificante y no podemos atender los servicios de sus 15 mil habitantes. Si nos referimos a la ley, el presupuesto que nos correspondería es de 18 mil soles. Sin embargo, Cruz Alarcón ni siquiera apoya con la mitad y sólo de palabra ofrece mayor apoyo pero hasta la fecha no hay mayor presupuesto”, explicó Sánchez Pulido.

El burgomaestre de Puente Virú, agregó que necesitan una designación monetaria que se ajuste a la realidad de la escasez de servicios de agua y alcantarillado, así como de asfaltado, energía eléctrica, saneamiento físico legal del sector Santa Rosa, así como la titulación de sus predios.

“Nos asignan mil 700 soles que no alcanzan ni para la cuarta parte de la planilla de los trabajadores, esta cantidad es insignificante, no nos permite ser promotores de desarrollo y nos vemos obligados a ser simples administradores de servicios públicos”, concluyó contrariado.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: