Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Defensoría presentará informe sobre negligencia en hospitales

Diversos casos de negligencia médica y de mala atención en los hospitales del Minsa, Belén, Regional y Víctor Lazarte Echegaray, se harán públicos luego que la Defensoría del Pueblo publique un informe, los primeros días de octubre.

“Nos encontramos recopilando datos desde inicios de este año, y pronto daremos a conocer cuáles han sido los resultados de la investigaciones. Informaremos los casos concretos, así como los médicos responsables de presuntas malas prácticas médicas”, informó el representante de esta entidad, William León Huertas, quien enfatizó en dar conocer el tipo de atención que se brinda a los pacientes en los hospitales de la ciudad.

“Tenemos quejas de pacientes sobre el mal trato que reciben en los hospitales. En ello serían responsables desde el médico hasta el portero del nosocomio”, puntualizó.

Asimismo, mostró su preocupación por la falta de implementación adecuada de equipos en los hospitales de toda la ciudad. “Voy a tener una reunión con el presidente del Cuerpo Médico del Hospital Belén, cita en la que podré informarme detalladamente de la problemáticas que tienen los hospitales trujillanos”.

Finalmente, manifestó que la Defensoría tomará las medidas pertinentes para coadyuvar que los pedidos de los agraviados sean atendidos.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: