Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

MPT pide embanderar y pintar fachadas por Fiestas Patrias

Con motivo de conmemorarse el 187 Aniversario de la Independencia Nacional, la gerente municipal, Mercedes López García, invocó a los trujillanos cumplir con la obligación cívica de embanderar nuestra ciudad.

“La mejor manera de recordar a nuestros próceres y héroes es presentando adecuadamente la ciudad. Por eso es bueno que los ciudadanos limpien y pinten las fachadas de sus viviendas y las embanderen”, sostuvo la autoridad edil.

Respecto al pintado, afirmó que de acuerdo a lo dispuesto por la Comisión Regional de Proyectos Arquitectónicos del Instituto Nacional de Cultura-La Libertad, dentro del perímetro de la avenida España se deben conservar los colores originales de los monumentos, solares, edificios públicos y religiosos (azul añil, amarillo oropimente, rojo almagre, blanco a la cal y melón). En otro tipo de viviendas tratar de que los colores armonicen con el centro histórico.

En cuanto al embanderamiento de viviendas, locales comerciales e industriales, así como sedes institucionales, públicas y privadas, es obligatorio hacerlo hasta el 31 de julio. El izamiento del pabellón nacional es obligatorio en los locales de las instituciones públicas.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: