Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

¿Gordas para tener un bebé?

En Europa una reciente encuesta realizada con 200 expertos de fertilidad reveló que la mayoría cree que las mujeres gordas y las fumadoras no deben recibir tratamientos de fertilización in vitro (IVF).

Ellos afirman que las mujeres gordas que se embarazan corren un alto riesgo de problemas durante el parto. Mientras que el 29% de los encuestados cree que todas las mujeres deben tener derecho a IVF, sin importar su estilo de vida.

La encuesta fue realizada por la Sociedad Británica de Fertilidad (que representa a las clínicas de IVF en el Reino Unido) y la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología.

La investigación fue organizada para marcar los 30 años de nacimiento e Inglaterra de Louise Brown, la primera bebé nacida como resultado de las técnicas de fertilización in vitro, a quien entonces se le llamó la bebé de probeta.

Los estudios han demostrado que la obesidad y el tabaquismo están relacionados a problemas de fertilidad. Por ello, los especialistas aseguran que se debe pedir a una paciente que cambie su estilo de vida antes recibir el tratamiento.

Un reciente estudio en Holanda descubrió que el impacto del tabaquismo en las tasas de nacimientos vivos con  tratamiento de fertilidad es devastador, porque es comparable a las tasas de nacimientos vivos de las mujeres que tienen 10 años más de vida.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: