Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Madres de comedores populares participaron en II Festival Gastronómico

Humildes damas, quienes hacen posible día a día el funcionamiento de las organizaciones de comedores de la provincia, participaron recientemente en el II Festival Gastronómico organizado por la gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial, en el parque Yonel Arroyo.

“Esta actividad sirvió para que las integrantes de los comités del vaso de leche, comedores populares y clubes de madres, entre otros, se integraran e intercambiaran experiencias acerca de la preparación de potajes en los que los ingredientes principales son de bajo precio y alto valor nutritivo”, manifestó Mercedes López, gerente municipal.

El festival culinario se inició a las 10 de la mañana y concluyó a las tres de la tarde. La actividad contó la presentación de conocidos cantantes, quienes interpretaron conocidos temas.

Participaron cerca de 80 organizaciones participantes. El primer lugar lo ocupó el comedor Santísimo Sacramento, de la urbanización Chimú, que presentó el platillo “Pastel de Chocho”, ellos obtuvieron una olla de aluminio No 40, una olla arrocera, una licuadora, y una plancha.

En la categoría Vaso de Leche ganó el club de madres Santa Lucila, de Mampuesto que preparó “Puré de quinua con pellejo reventado”, en Actas y Convenios ganó la Asociación de Padres y Familiares de personas con discapacidad (Aspadis), los que ganaron similares premios.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: