Trujillo dí?

Just another WordPress.com weblog

Pintores trujillanos exponen en Venezuela

Cuatro artistas trujillanos inauguraron recientemente una importante exposición en Caracas, Venezuela, ellos llevaron sus trabajos inspirados en las culturas Mochica y Chimú. A la muestra asistieron críticos de arte, diplomáticos y numeroso público que quedó asombrado con el talento de los peruanos.

La cita se desarrolló en la prestigiosa sala de exposiciones de la Corporación Andina de Fomento (CAF), los pintores trujillanos encargados de dar vida a la muestra denominada “Viento y Arcilla” son: Demetrio Saldaña Hipólito, Carlos León Cruz, Wilo Vargas Morales y William Pinillos Linares, quienes hicieron una selección de sus principales obras.

El evento estuvo auspiciado por la Embajada de Perú en Venezuela y el Consulado General de Caracas. La muestra fue aperturada por el embajador Luis Santa María Calderón, y se encuentra dentro de las actividades por la celebración del Aniversario Patrio y como difusión de la calidad de la pintura contemporánea.

“La exhibición tiene influencia regional costera y telúrica forjadas por las culturas Mochica y Chimú, los que representaban a nueva generación norteña de pintores, evidenciando la riqueza cultural que los rodea. Tanto los críticos de arte como los asistentes quedaron asombrados con la calidad de trabajos que se realizan en Perú”, manifestaron los organizadores.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: